8M Celebración del Día de la Mujer 2021

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, debido a la situación de pandemia, no hemos podido realizar nuestro tradicional encuentro de trabajadoras pero no podíamos dejar a un lado este día, ya no por nosotras -las trabajadoras- sino por nuestras residentes, que además de todas las historias de vida que tienen cada una de ellas, se les ha sumado una más; vivir una pandemia de este nivel…

Están siendo comprensivas, fuertes, valientes. Nos regalan tiempo, momentos, miradas, sonrisas, cariño. Son las que día a día nos animan a no rendirnos y a seguir dando todo de nosotras. Por todo ello, después de todo lo que estamos viviendo juntas, este año no podíamos dejarlo pasar, y se les ha realizado un pequeño homenaje, resaltando cualidades de cada una de nuestras residentes.

También, para las más presumidas, quisimos realizar un taller de manicura.

Por miedo a la transmisión del “bichito”, llevamos bastante tiempo sin pintarnos las uñas, estamos todo el día con la higiene de manos y, ya se merecían mimarlas un poquito…  ¡Por fin pudimos ver más bonitas nuestras manos!

Lo pasamos genial y el resultado fueron unos diseños despampanantes (fantásticos).