¡Adiós a la Navidad!
Desde el Centro residencial Altos de Jontoya decimos adiós a unas fiestas que han estado cargadas de alegría y emociones, de cánticos y polvorones, de reuniones, de idas y venidas pero, sobre todo, de compartir todos juntos estos días tan especiales.
Han sido numerosas las visitas que hemos tenido de voluntarios para amenizarnos las tardes. La Tuna, el coro parroquial, el grupo Panaceite, el Mago Blas, el coro Compases Romeros, un teatro infantil, la banda municipal de Jaén… y, como no podía faltar, la actuación estrella, el grupo de teatro Altos de Jontoya, formado por residentes y trabajadores de la residencia.
No nos olvidemos de las tradicionales cenas de Noche Buena y Noche Vieja y las comidas de Navidad y Año Nuevo. Unas mesas grandes para acoger a todos los residentes en las que no faltó de nada: marisco, canapés, etc… y una copita de sidra para brindar después.
El punto final lo puso la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que no se olvidaron de dejar un detalle para cada uno.
¡Muchas gracias a todos por colaborar y hasta dentro de unos meses ya!