Con la mirada puesta en El Salvador

Tres días para recaudar el máximo dinero posible con un destino fijo: El Salvador. Los trabajadores de la Residencia Altos de Jontoya y Edad Dorada-Mensajeros de la Paz organizan una barra benéfica en el centro con la ilusión y la esperanza de recibir una respuesta positiva de la sociedad jienense.

Viernes, 31 de mayo de 2013 | GILBERTO MORENO / JAÉN

Los ciudadanos de la capital se caracterizan por respaldar las causas solidarias y por ofrecer su colaboración con los proyectos que ponen en marcha las organizaciones de carácter benéfico.

Mensajeros de la Paz es un ejemplo a seguir, y ahora tiene el objetivo ambicioso de recaudar el máximo dinero posible en una barra que instala en la Residencia Altos de Jontoya.

Hoy, a partir de las ocho de la tarde, comienza la actividad, que se prolongará mañana en doble jornada (12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 24:00) y el domingo (12:00 a 16:00 horas), según informó Paqui Fuentes, gerente de Edad Dorada-Mensajeros de la Paz en Andalucía. La institución apadrina dos residencias de mayores en El Salvador, concretamente las de Atiquizaya e Izalco, que fueron construidas después de los terremotos de enero y febrero de 2001. Hasta el momento, se han atendido a más de 120 personas de forma gratuita entre ambos centros de adultos, casi todas en situación de abandono por distintos motivos.

Artículo original en este enlace.