El obispo de Jaén comparte y preside viacrucis con los Mayores de la residencia Altos de Jontoya
Esta tarde, Monseñor Sebastián Chico Martínez, obispo de Jaén, ha compartido y presidido, con los residentes de la Residencia para Mayores Altos de Jontoya, y sus familiares, el viacrucis que ha recorrido todo el centro residencial, propiedad de Edad Dorada Mensajeros de la Paz Andalucía.
D. Sebastián Chico estuvo acompañado en todo momento por Julio Millán, presidente de Edad Dorada Andalucía, y una numerosa representación de los Mayores de la residencia, mientras oraban juntos las 14 estaciones del viacrucis, repartidas por el extenso recinto, favoreciendo así el emotivo encuentro de oración de la procesión con la práctica totalidad de residentes de Altos de Jontoya.
En cada estación, los mayores de la residencia realizaron las peticiones, ofreciendo al Señor sus dolencias y sufrimientos.
Tras impartir la bendición y finalizar el viacrucis, Monseñor Sebastián estuvo saludando a los residentes, tan cercano, amable y cariñoso como es habitual en él, y como así ha sido cada vez que ha visitado nuestra Residencia para Mayores Altos de Jontoya, en Jaén.
A los mayores nos les cabía la sonrisa en la cara, por la emoción del momento vivido antes de entrar en la Semana Santa, y por la ilusión que les arrancaba recibir ese cálido saludo personal de D. Sebastián y Julio Millán, antes de marcharse.
¡Gracias D. Sebastián!
¡Gracias a todo el personal de la residencia que ha hecho posible esta hermosa celebración!
» Puede verse un álbum más extenso en este enlace a Google photos.