Encuentro intergeneracional con los niños del colegio Alfredo Cazabán
Hoy ha sido uno de los días más emotivos del año, un encuentro que llevábamos esperando unos meses y que todavía nos tiene las emociones a flor de piel.
Los niños nos han traído alegría, energía y desparpajo. Venían con su trabajo bien hecho del cole, unas preguntas originales para nuestros mayores y unos clásicos villancicos para poder cantar todos juntos. Cargaditos de regalos que ellos mismos han elaborado para repartirlos junto con un millón de besos y abrazos, y una gran labor de las seños, Yolanda, Elena y Ana, siempre al pie del cañón.
Agradecimiento especial a la Seño Yolanda que tuvo la idea y la grandísima ilusión de venir y de trabajar con los niños sobre las personas mayores, siempre desde el respeto y máxima entrega.
Culminando el día con un montaje en vídeo de un cuento leído por la clase de 2º A y algunas de nuestras mayores que grabó y preparó días atrás. Al día siguiente otra sorpresa de los niños nos mandó, con un montón de mensajes de cariño y felicidad de los pequeños.
Mil gracias SEÑOS 🙂 porque las sonrisas, lagrimas y suspiros de emoción de nuestros mayores, son monedas de pago que van directas al corazón de todos nosotros.